MSOffice97 completo (full) con wine20030911

anijap at execulink.com anijap at execulink.com
Mon Sep 15 06:52:10 CDT 2003

Hola,

Afortunadamente no eres el unico de aqui que habla español.

Yo nunca pude instalar IE en ninguna de las dos plataformas que tengo, red
hat 9 y SuSe8.2

El IE lo necesito para algunas aplicaciones como audio en vivo... pero
nunca consegui que funcionara :(

Respecto a microsoft office yo personalmente no veo la necesidad de
instalarlo,nisiquiera lo he intentado. Para eso existe OpenOficce que te
puede leer y editar todos los documentos microsoft que necesites.

Atentamente,

Miguel