[Wine] Need for speed most wanted me da error y se sierra

[email protected] wineforum-user at winehq.org
Sun May 24 15:41:09 CDT 2009

hola Need for speed most wanted me da error y se sierra en versiones anteriores de wine justo después de darle al modo carrera se empezaba a reproducir el vídeo y se trababa en la ultima versión la 1.1.22 me da error el wine que dice speed.exe tiene serios problemas y debe cerrarse. quiciera saber que debo hacer para obtener un informe mas detallado si es posible y como enviarlo para que lo corrijan