Invitación personal de Adrián Furlan

Adrián Furlan reinmessner at hotmail.com
Fri Oct 22 15:53:09 CDT 2010

Si no puedes pulsar los enlaces, pulsa « Mostrar el contenido » e inténtalo de nuevo.
Correo-electrónico enviado el 10/22/2010 4:53:03 PM, por Adrián Furlan:

Buenos días,

¡Por fin un sistema inteligente y sencillo para administrar sus contactos!

Con UNYK, he reunido todos mis contactos en una sola libreta de direcciones, que se actualiza automáticamente. Uno de mis contactos modifica sus datos en UNYK.com: mi libreta se actualiza. Modifico un dato en UNYK.com: la libreta de mis contactos se actualiza. ¡Es sencillo, pero me cambia la vida!

¿Puedo agregar tu nombre a mis contactos? ¡Para aceptar, pulsa aquí!
http://www.unyk.com/ml/605/233/?i=89FCFEA9297D4155AFC7C6DC392A8D73&s=20681901&w=1287766383
Tú también podrás montar tu propia libreta de direcciones inteligente.

Adrián Furlan
UNYK : FFU 644

No respondas directamente a este mensaje electrónico. ¿Tienes preguntas? Contáctanos en - http://unyk.com/es/Contactar-el-equipo-UNYK
UNYK Inc., 1010 de Serigny, bureau 820, Longueuil, QC, J4K 5G7, Canada.

Ya no quiero recibir más invitaciones para utilizar UNYK por parte de Adrián Furlan : desinscribirme
http://www.unyk.com/ml/605/235/?mid=9F91A8AC7A7D839E&[email protected]&s=20681901&w=1287766383

Ya no deseo recibir más invitaciones a utilizar UNYK : desinscribirme
http://www.unyk.com/ml/605/234/?i=89FCFEA9297D4155AFC7C6DC392A8D73&s=20681901&w=1287766383

¡UNYK, la primera libreta de direcciones inteligente que se actualiza sola!